miércoles, 2 de enero de 2013

Por la memoria anticapitalista, VV.AA.

Coedición entre: Soroll, Mal de cap, Barbantxo beltza, Editorial Klinamen, Tumbando gigantes, Rabia contra el sistema, Algunos individuos a su aire, Asamblea de estudiantes libertarios de Valencia
Por la memoria anticapitalista, reflexiones sobre la autonomía nace tras la iniciativa de la Assemblea d’estudiants llibertaris de València y más solidarios de dar a conocer una parte de nuestra historia. Como respuesta a la película Salvador, se pone a disposición del lector toda una serie de textos de diferentes ciudades que reflexionan sobre los años de la autonomía en todas sus facetas.
 Un libro imprescindible para entender, definitivamente, una parte necesaria de nuestra historia más reciente. Los textos están redactados por compañeros que en primera persona vivieron unos años muy intensos y dentro de sus páginas recorreremos diferentes experiencias que nos darán una imagen general de cual fueron los motivos de aquellos que, aun estando en minoría, apostaron por la autonomía, el enfrentamiento de clase y la autogestión. Enfrentándose directamente, sin representantes ni dirigentes al Capital y al Estado.

Descarga el libro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario